Preguntas frecuentes

Comprar en nuestra Tienda online es muy simple, podés guiarte siguiendo este paso a paso.

Hacemos envíos a toda la Argentina. Te ofrecemos distintas modalidades para que puedas encontrarte con tu Bruselas:

Envío a domicilio: cuando ingreses la dirección a donde deseas recibir el producto, podrás elegir entre las diferentes modalidades que ofrecemos y ver el costo del envío. Luego de realizada la compra prestá atención porque te llegará un mail con el número de seguimiento online de tu compra (revisá la bandeja de SPAM por las dudas).

Retiro por Darwin Collective: podés pasar a retirar tu pedido por nuestro showroom “Darwin Collective” desde el momento en que te llegue un mail confirmando la acreditación de tu pago. En el showroom te solicitaremos el nombre y número de compra. Estamos en Villa Crespo – CABA, la dirección es Darwin 578 (entre Av. Corrientes y Camargo). Abrimos de miércoles a viernes de 14 a 18 y los sábados de 11 a 15 hs

Envío a Sucursal con Correo Argentino: podés retirar tu pedido por la Sucursal de Correo Argentino que te quede más cercana. Luego de realizada la compra prestá atención porque te llegará un mail con el número de seguimiento online de tu compra

El pedido se despachará entre las 48 y 72 hs hábiles después de acreditado el pago. Luego quedará en manos de la empresa de transporte que hayas elegido y puede tardar entre 3 y 7 días hábiles en llegar a destino, dependiendo del tipo de envío seleccionado y el destino. Prestá atención porque te llegará un mail con el número de seguimiento de tu compra.

Si querés cambiar una pieza que compraste o te regalaron, escribinos a hello@mybruselas.com y nos pondremos en contacto con vos de inmediato. Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

Para que el cambio sea aceptado, los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y se debe presentar el comprobante de compra correspondiente.
Los precios a considerar serán los vigentes al momento de la compra realizada.
Los productos en OFERTA tienen cambio sólo por productos en liquidación. En caso de que ningún producto en stock sea de tu agrado se entregará una “gift card” de igual monto que tu compra, para que puedas aprovechar en futuras compras.

Los cambios se realizan en el showroom en Villa Crespo: darwin 578. En el local suele haber un stock variado de piezas para que puedas elegir y probarte pero si estás con algún producto puntual en mente podés escribir un mail a hello@mybruselas.com así lo reservamos para vos y te asegurás de encontrarlo ahí cuando vayas.

En el caso de necesitar envío, el cliente queda a cargo del costo del envío del producto a Bruselas y del costo del envío del producto de reemplazo. Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla o rotura. Todos los envíos sucesivos quedarán exclusivamente a cargo del comprador.

No se efectuarán cambios de artículos que presenten alguna falla ocasionada por el mal uso del producto o maltrato del mismo por parte del cliente.

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Podés pagar tu pedido con Mercado Pago utilizando tarjetas de crédito, débito o pago en efectivo en rapipago o pago fácil. Si elegís abonar con tarjetas de crédito, podés hacerlo en hasta 6 cuotas sin interés.

También podés pagar mediante transferencia o depósito bancario y obtenés un 10% de descuento sobre el total de la compra (el sistema automáticamente te va a realizar el descuento al elegir esa modalidad).
Podés abonar en efectivo con 10% de descuento y retirar tu Bruselas en nuestro showroom «Darwin Collective» (en Darwin 578).

Sí, ¡claro! Podés visitar nuestro showroom «Darwin Collective» de Villa Crespo, en Darwin 578 (entre Av. Corrientes y Camargo). Abrimos de miércoles a viernes de 14 a 18 y los sábados de 11 a 15 hs ¡Te esperamos!

Si tenés una tienda y te gustaría vender nuestros productos no dudes en escribirnos a hello@mybruselas.com. En el e-mail incluí, por favor: una descripción de tu tienda y un par de fotos, ¡muchas gracias!