FAQ

¿Cómo comprar en nuestra tienda?
Comprar en nuestra Tienda online es muy simple, podes guiarte siguiendo este paso a paso.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a toda la Argentina. Te ofrecemos 3 modalidades para que puedas encontrarte con tu Bruselas:
Envío a domicilio: al momento de hacer la compra el sistema te dirá el costo del envío, que se abona directamente cuando llega el cartero a tu casa. Tu pedido llegará a la puerta de tu casa, para eso tiene que haber un mayor de 18 años que reciba el paquete. Luego de realizada la compra prestá atención porque te llegará un mail con el número de seguimiento online de tu compra (revisá la bandeja de SPAM por las dudas).
Retiro por Tienda Unión: podés pasar a retirar tu pedido por nuestro showroom “Tienda Unión” desde el momento en que te llegue un mail confirmando la acreditación de tu pago. En el showroom te solicitaremos el nombre y número de compra. Estamos en Belgrano, la dirección es 3 de Febrero 2086, Timbre PB (entre Juramento y Echeverría). Abrimos de Martes a Viernes de 16 a 20 hs y los Sábados de 12 a 20 hs. Si retirás y abonás en EFECTIVO en el showroom, obtenés un 15% de descuento.
Envío a Sucursal OCA: podés retirar tu pedido por la Sucursal OCA más cercana. En este link disponés de un botón de consulta de  Sucursales.  Asegurate de elegir del listado las que son SUCURSALES, NO los AGENTES OFICIALES. Al momento de hacer la compra el sistema te dirá el costo del envío, que se abona directamente en la Sucursal OCA elegida. Luego de realizada la compra prestá atención porque te llegará un mail con el número de seguimiento online de tu compra (revisa la bandeja de SPAM por las dudas).

¿Cuánto tarda en llegar mi Bruselas?
El pedido se despachará entre las 48 y 72 hs hábiles después de acreditado el pago. Luego quedará en manos de OCA y puede tardar entre 3 y 7 días hábiles en llegar a destino, dependiendo del tipo de envío seleccionado y el destino. Prestá atención porque te llegará un mail con el número de seguimiento de tu compra.

¿Se aceptan cambios?
Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo.  Escribinos a hello@mybruselas.com y nos pondremos en contacto con vos de inmediato.  Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.
Para que el cambio sea aceptado, los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y se debe presentar el comprobante de compra correspondiente.
Los precios a considerar serán los vigentes al momento de la compra realizada.
Los productos en OFERTA tienen cambio sólo por productos en liquidación. En caso de que ningún producto en stock sea de tu agrado se entregará una “gift card” de igual monto que tu compra, para que puedas aprovechar en futuras compras.
El cliente queda a cargo del costo del envío del producto a Bruselas y del costo del envío del producto de reemplazo. Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla o rotura. Todos los envíos sucesivos quedarán exclusivamente a cargo del comprador.
No se efectuarán devoluciones de artículos que presenten alguna falla ocasionada por el mal uso del producto o maltrato del mismo por parte del cliente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Podes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Mercado Pago, mediante transferencia bancaria o depósito, y con pago en rapipago o pago fácil. Podés ver aquí las promociones disponibles con las tarjetas.
En nuestro Showroom podrás abonar en efectivo (con un 15% de descuento) o con tarjetas de crédito y débito.

¿Puedo ir al showroom de Bruselas?
Si, ¡claro! Podés visitar nuestro showroom “Unión”. Queda en Belgrano, a metros del barrio chino. La dirección es 3 de Febrero 2086, Timbre PB (entre Juramento y Echeverría). Abrimos de Martes a Viernes de 16 a 20 hs y los Sábados de 12 a 20 hs. ¡Te esperamos!

¿Te gustaría vender Bruselas en tu tienda?
Si tenés una tienda y te gustaría vender nuestros productos no dudes en escribirnos a hello@mybruselas.com. En el e-mail incluye, por favor: una descripción de tu tienda y un par de fotos, ¡muchas gracias!

 

X